fbpx
NotasPullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros

“Antillas y Caribe Sur”: la mejor opción para disfrutar esta temporada

Esta es la temporada perfecta para hacer un paréntesis y desconectarse de la rutina unos días. ¿Por qué no hacerlo descubriendo lugares de ensueño de la mano de Pullmantur Cruceros?

Pullmantur es la única en el mercado que ofrece un viaje en crucero al estilo de vida latino, con su plan “Antillas y Caribe Sur”, una ruta de ocho días y siete noches con embarque todos los viernes en la ciudad de Colón, en Panamá, a bordo del Monarch, su buque insignia.

Los huéspedes comenzarán sus vacaciones en Panamá, país famoso por albergar una de las obras de ingeniería más espectaculares del siglo XX: el Canal de Panamá. Inaugurado en 1914, es imposible no maravillarse al contemplar, desde el Centro de Observación de las Esclusas de Miraflores, cómo los barcos atraviesan este canal.

Luego, tendrán la oportunidad de visitar Cartagena de Indias, en Colombia, una de las ciudades más bellas del Caribe. Su ciudad amurallada, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, no dejará a nadie indiferente.

La siguiente parada es Curaçao, donde podrán admirar sus características viviendas con fachadas de colores. Su capital, Willemstad, se encuentra dividida por la Bahía de Santa Ana en dos barrios, Punda y Otrobanda, y durante la visita podrán recorrer sus calles, disfrutar en una de sus maravillosas playas o incluso ambas, gracias a una escala de once horas.

Después, llega el turno de Bonaire, isla mundialmente conocida por ser uno de los lugares con mayor riqueza subacuática. Aquí se podrá pasar una larga jornada en sus playas paradisíacas y ver cómo el tiempo vuela mientras se nada junto a peces de mil colores: el paraíso a sus pies.  Tras dejar Bonaire, el Monarch se dirigirá a Aruba. Entre sus playas destacan Eagle Beach, considerada uno de los mejores arenales a escala mundial, y la isla privada de Palm.

“Antillas y Caribe Sur” incluye dos días de navegación en los que los huéspedes podrán sacar el máximo partido al Monarch: fundir la mirada en el horizonte mientras el barco avanza milla a milla, descansar en la tumbona y darse un baño en la piscina o el jacuzzi, unirse a las actividades organizadas por el equipo de animación, hacer deporte en el gimnasio o, simplemente, relajarse.

Para hacer de este viaje aún más inolvidable, durante su estancia en Aruba, Bonaire y Curaçao, los huéspedes tendrán a su alcance actividades como snorkel, baño con delfines, recorridos en 4×4, paseos en Segway, esquí acuático o kayak.

Flamingos standing close to the sea on a beach in Aruba.

Pullmantur Cruceros ofrece servicio en español, gastronomía gourmet, comodidad y entretenimiento para todos.

aa