ExperienciasGastronomíaPanamá: comer en Costa del Este

Panamá: comer en Costa del Este

En este Distrito se encuentran desde food trucks y franquicias hasta las mejores propuestas de reconocidos chefs.

Por Esther Arjona  

Fotos: Cortesías y David Mesa

 

Acha

Hermano de La Casa del Marisco, con más de cincuenta años de tradición en la ciudad, este restaurante ofrece cocina vasco-española con un gran énfasis en comida del mar. Acha se adapta a los gustos de hoy, pero mantiene su característico servicio y alta calidad. En la entrada destaca una amplia barra, que da la bienvenida para un aperitivo o puede ser el sitio escogido para pasar una noche de copas. 
 
Ave. Alberto Motta, ed. Capital Plaza, planta baja, Costa del Este. 
Tel. (507) 396 7754. 

Göbe – Steakhouse

Con ambientación tipo hacienda, Göbe ofrece parrillada de carnes y pescados. Carnes Angus Prime y cortes con o sin hueso, con la opción de servirlos sobre piedra de sal. Ofrece coctelería variada, así como una extensa cava. 
 
Town Center, ave. Paseo del mar, Costa del Este. 
Tel. (507) 302 5516. 

Salvaje

Con cocina asiático-japonesa y excepcional decoración, el restaurante forma parte de la cadena establecida por el chef Fermín Azkue, quien promete, además de una cocina preparada con ingredientes de primera, una velada muy divertida con minishows cada tanto y música bailable. 
 
Ave. Centenario PH Dream Plaza, Costa del Este. 
Tel. (507) 6007 9007. 

Atope

El restaurante más joven del grupo Maito está dedicado a la cocina española, con nuevos giros e influencias. Un homenaje a las raíces españolas de Mario Castrellón en el que destacan las tapas, los arroces y las bebidas, de la mano del chef Javier Vallejo Oyarzun. Además del salón principal y el privado, Atope ofrece una amplia terraza con un ambiente elegante, pero relajado. 
 
MMG Tower, ave. Paseo del Mar, Costa del Este. 
Tels. (507) 380 7694 / (507) 6031 3071.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

aa
Follow us
Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.