Aventura y relajación en Costa Rica, su próximo destino
Abundante naturaleza, riqueza cultural y el calor de gente ¡pura vida! harán de su visita a Costa Rica una experiencia memorable. Reconocido por prestigiosas publicaciones internacionales como destino a visitar este año, el país se perfila como el sitio ideal para vacacionar, con una amplia oferta de actividades para todos los gustos.
A pocos minutos de la principal terminal aérea, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el Costa Rica Marriott Hacienda Belén abre sus puertas a los turistas y les propone ser su primer anfitrión en el país. Inmerso en un cafetal, este hotel remonta a sus visitantes a las haciendas coloniales y los guía por una experiencia cultural a través de piezas históricas en sus pasillos y actividades diseñadas para acercar al visitante con la cultura local, pequeños productores costarricenses y la naturaleza.
Hacer un tur por su cuenta para descubrir la historia del hotel y los artefactos que se exhiben en las instalaciones, dar un paseo guiado a la huerta orgánica, disfrutar de los tratamientos de “spa” basados en ingredientes costarricenses, practicar su “swing” de golf, tomar clases de meditación guiada, yoga y pilates, y ver una película bajo las estrellas son parte de las posibilidades.
Esta lista se amplió recientemente con el lanzamiento del programa Taste of Place, que contempla catas donde los huéspedes pueden aprender sobre la miel, el café y el chocolate producidos en las regiones de Costa Rica, así como hacer los talleres con artistas locales, sin costo adicional.
Entre sus facilidades, la propiedad ofrece la posibilidad de admirar las más de veinte especies de aves que habitan en sus amplios jardines, además de refrescantes piscinas, cómodas habitaciones en las cuales se aprecia una decoración inspirada en el café, salones de eventos y restaurantes de cocina internacional. Otra ventaja que le representará hospedarse en Costa Rica Marriott Hacienda Belén es su ubicación estratégica cerca de atracciones como museos, volcanes y parques nacionales.
Saliendo del área metropolitana, la aventura por Costa Rica continúa hacia la costa Pacífica, donde se encuentra Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort. Este hotel tiene más de 150 habitaciones, algunas de ellas con piscina privada en un área exclusiva para adultos; piscina principal recién renovada y una nueva piscina adicional para todos los huéspedes, tres restaurantes, una cafetería, spa y campo de golf.
En Los Sueños Marriott las posibilidades van desde tomar el sol o relajarse en el “spa” hasta aventurarse a hacer kayak o “stand up paddleboard” en el océano o, bien, dar un paseo en bicicleta por los alrededores. Aproveche la estadía para disfrutar de estas actividades, pero también de atractivos cercanos, como el Parque Nacional Manuel Antonio, playa Jacó o los parques de atracciones que ofrecen cabalgatas, tirolesa e incluso el columpio más grande de Centroamérica.
Sea cual sea la época del año que viaje, Costa Rica lo cautivará.
Deja una respuesta